promoción de viviendas unifamiliares de lujo. Visualizaciones.
El concepto de la vivienda se basa en la captación de luz natural y recreación de sombras difusas a través de voladizos en cada forjado previsto. La luz cálida y la suave sombra que fluyen sobre las superficies recuerdan a la arquitectura de mitad de siglo XX.
La luz del sol cambia los colores de la vegetación que se eleva esporádicamente en todo el espacio junto al azul del cielo, obteniéndose una vivienda de diversas tonalidades.
Los espacios se configuran en tres niveles diferenciados: en primer lugar la planta baja se plantea como un espacio abierto distribuido por tabiques separados entre sí, sin que se toquen, creando estancias totalmente diferenciadas en uso pero interconectadas en cuando a la perspectiva visual y los materiales empleados. El salón y comedor se conectan con un porche longitudinal que a su vez está directamente relacionado con la piscina de verano. Por otro lado, la zona de servicio que dispuesta junto a la cocina y el office, que también dispone de un porche propio. En segundo lugar, nos encontramos la planta superior, destinada a dormitorios, vestidores, baños y un balcón incorporado.