ESP

ENG

l

als

proyectos

inicio

novedades

estudio

contacto

Filosofía

Equipo

Publicaciones y premios

Docencia

Clientes

Créditos

Álvarez Sotelo Arquitectos es una firma de Arquitectura y Diseño fundada por Jorge Álvarez y Jorge Sotelo con sede en Madrid.

 

La filosofía del estudio surge de una visión compartida por la Arquitectura, sus espacios y la creatividad generada en cada uno de ellos. Sin embargo podríamos decir que no existe un estilo definido sino un denominador común que actúa como premisa en cada proyecto; la constante evolución de una idea para la interpretación de la funcionalidad principal.

 

La Arquitectura no se basa exclusivamente en el diseño y recreación de nuevos lugares o en la mejora de los existentes, sino en la repercusión que la intervención generará en sus usuarios. Por ello es importante el mecanismo de transmisión de las ideas, de los conceptos y de los pensamientos de todas las figuras envueltas en cada proyecto, en cada obra.

 

Relacionar elementos, reflexionar en materias, al fin y al cabo compartir momentos dentro de un proceso, mano a mano. Es nuestra forma de trabajar, de vivir y de pensar.

>Descargar Company Brief

© 2017 Álvarez Sotelo Arquitectos S.C.P. Todos los derechos reservados.

© 2016 alvarezsotelo arquitectos. Todos los derechos reservados.