ESP

ENG

l

estudio

contacto

altillo

Bienvenidos a nuestro altillo

'Altillo'; entreplanta o parte más alta de un espacio destinado a un uso secundario, a veces como dormitorio, otras como despacho o incluso como almacén.

 

Nosotros queremos referirnos a este rincón como aquel lugar en el que desconectar de nuestros pensamientos, de nuestras emociones, de nosotros mismos. En él, generalmente guardamos trastos y materiales que, un día de repente, conforman un todo por sí mismos generando un nuevo enfoque.

 

No existe una mecánica única que nos ayude a proyectar, diseñar o recrear espacios. Siempre partimos de una misma premisa; la imaginación. Es fundamental sentirse como aquel niño que una vez fuimos, que se esforzará por aprender cosas nuevas cada día y conocer su entorno más cercano.

 

Dejar de lado las restricciones en un primer momento, ayuda a liberar la mente y permite encontrar el germen de una idea; el concepto.

 

altillo nace como una publicación periódica propia de la forma de entender la Arquitectura y el Diseño por el estudio Álvarez Sotelo Arquitectos.

 

 

Altillo 0

 

mayo 2020

© 2020 Álvarez Sotelo Arquitectos. Todos los derechos reservados.

© 2016 alvarezsotelo arquitectos. Todos los derechos reservados.